#

SERVICIOS Y BENEFICIOS ESPECIALES PARA HUESPEDES DE NEGOCIOS:

1) Tarífas preferenciales: Si eres huésped de negocios regístra tu empresa con nosotros y obtén tarifas preferenciales, internet grátis y desayuno continental gratis.

2) REWARDS CARD /Tarjeta de puntos: Píde tu "Rewards Card" en recepción, con esta tarjeta acumula puntos y recíbe desayunos gratis, masajes, transporte, botellas de vino, servício tintorería, y regalos!!!

3) Cuponera de descuentos: Reserva con nosotros y obtendrás en recepción una libreta con cupones de descuentos y regalos en los mejores restaurantes, bares, cafés y tiendas del centro histórico. Con estos cupones puedes recuperar el costo del hotel y asi tu hospedaje será gratis!

4) Centro de negocios gratis: Computadóras, impresóra, fáx, escaner, copiadóra, sala de junta y mesas de trabajo (copias y fax tienen costo preferencial).

5) Aromaterapia: Desde tu llegada notarás el aroma especial de frescúra y armonía. Ademas en tu habitación podrás escoger aromas que más te gusten. Generalmente utilizámos un hidrogrip o spray de eucalipto orgánico que abre las vías respiratorias y te relaja para que descanses como nunca.

6) Habitaciones equipadas para los negocios: En cada habitación hay WiFi de alta velocidad, y lámparas con lúz dirigible junto a la cama para que puedas leer con lúz apropiada, si gustas también pide tu mesita para computadóra en recepción.

6) Desayuno: A diferéncia de otros hoteles, con nosotros puedes programar tu hora de desayuno tan tempráno como lo necesites para que puedas llegar a tu cíta de negocios a tiempo. (6:00 am a 11:30 am).

7) Facturación, check in y check out express: Tus datos los tenemos en nuestro sistema y en cuanto salgas o llegues podemos darte tu factura de inmediato o mandarla a tu empresa o a tu correo personal, y no tendrás que hacer fila para entrar a tu habitación o salír como sucede en los hoteles de cadena.

8) Reservacíones Express: Si lo deseas podemos tener tu tarjeta de crédito/débito o la de tu empresa en nuestro sistema para qué en donde quiera que tu estés puedas llamar y hacer el cargo y tu reservación de inmediato sin necesidad de que pases los datos otra vez. Solo regístrate una sola vez y registra tu teléfono. Te daremos una contraseña para que con esto puedas reservar en minutos.

#



9) Spa: Relájate en el jacuzzi o disfrúta del mejor masaje de tu vida! (consulta tratamientos de Spa en nuestra sección: SPA)

10) TV con Netflix para que veas las mejores películas, series y eventos!

11) Transporte de ída y vuelta con tasas preferenciáles: Te reservamos transporte privado o taxi a tu cita de negocios, aeropuerto, parque industrial, congreso o empresa a tasas preferenciales.

12) Tiendita: ¿Se te olvido algo? ¿necesitas algo de uso personal o artículos de oficina? En nuestra tiendita tenemos todo lo que necesítas: amenities, productos de higiene y cuidado personal, farmácia y artículos de oficina.

13) Servício de Alimentos: Tenémos convénio con 4 restaurantes: mexicano, internacional, de la India y pizzería. Si tienes hambre llamaremos para que te sirvan lo que más se te antoja en tú habitación o en las comodas mesas o salas de nuestras instalaciones.

14) Ubicación: Tenémos una ubicación privilegiáda, a una cuadra de Av. Zaragoza, avenida rápida que te lleva a tu cita de negocios; a dos cuadras y media de las plazas principales en el corazón del centro histórico, donde disfrutarás de cafés, restaurantes de primera, tiendas y evéntos culturales. Después de trabajar puedes caminar en el centro histórico y divertirte o relajarte en nuestro spa.

15) Armonia para los Negocios: El hotel ha sido bendecido y armonizado para la armonía en los negocios. Combinamos las luces, las flores, los espacios, los aromas y colores, para que haya un equilibrio positivo de energía en todo el hotel. El hotel es pequeño y tiene absoluta tranquilidad para que las personas que nos visítan de trabajo puedan descansar y trabajar en absoluta armonía y paz.

17) Estacionamiento/pension: 100.00 por 12 horas , vigilancia 24 hrs *** sujeto a disponibilidad.