Huéspedes de Negocios

Beneficios especiales para huéspedes de negocios.

¿Por qué hospedarse con nosotros?

Los huéspedes de negocios que se hospedan en hoteles de cadena se aburren porque ese típo de hoteles generalmente están aislados y no hay mucho que hacer a sus alrededores, además son hoteles de mas de 100 habitaciones y el trato es muy frío y hay filas para hacer un check in o un check out.

Nosótros estamos ubicados en el corazón del Centro Histórico, eso hace que los huéspedes de negocios puedan trabajar durante el día, y después de trabajar disfrutar de una caminata por el bellísimo Centro Historico, se puede disfrutar de restaurantes, cafés, bares, museos, tiendas, eventos y hermosas plazas con fuentes y edifícios de arquitectura barroca.

Además somos un hotel con personalidad única de 17 habitaciones y esto nos permite atender con especial cuidado las necesidades de cada huésped. Ademas tenemos facturación, check it y check out express para que no esperes haciendo fila como en los hoteles de cadena.

Todos estos beneficios hacen que el viajero trabaje con gusto, y su rendimiento y productividad en los negocios sean el máximo. Queremos que tu experiencia no solo sea de negocios sino también una experiencia cultural y placentera.

Si eres viajero de negócios y terminas tu día muy cansado, puedes relajarte en nuestro spa, disfrutar el jacuzzi o tomar el mejor masaje de tu vida! Ademas en el hotel hay un centro de negocios y terrazas al aire libre con cómodos sillones y mesas en donde puedes conectar tu computadora y trabajar cómodamente en un ambiente de armonía.

SERVICIOS Y BENEFICIOS ESPECIALES PARA HUÉSPEDES DE NEGOCIOS:

1) Tarífas preferenciales: si eres huésped de negocios registra tu empresa con nosotros y obtén tarifas preferenciales, internet grátis y desayuno continental gratis.

2) REWARDS CARD /Tarjeta de puntos: píde tu "Rewards Card" en recepción, con esta tarjeta acumula puntos y recíbe desayunos gratis, masajes, transporte, botellas de vino, servício tintorería, y regalos!!!

3) Cuponera de descuentos: Reserva con nosotros y obtendrás en recepción una libreta con cupones de descuentos y regalos en los mejores restaurantes, bares, cafés y tiendas del centro histórico. Con estos cupones puedes recuperar el costo del hotel y asi tu hospedaje será gratis!

4) Centro de negocios gratis: Computadóras, impresóra, fáx, escaner, copiadóra, sala de junta y mesas de trabajo (copias y fax tienen costo preferencial).

5) Aromaterapia: Desde tu llegada notarás el aroma especial de frescúra y armonía. Ademas en tu habitación podrás escoger aromas que más te gusten. Generalmente utilizámos un hidrogrip o spray de eucalipto orgánico que abre las vías respiratorias y te relaja para que descanses como nunca.

6) Habitaciones equipadas para los negocios: En cada habitación hay WiFi de alta velocidad, y lámparas con lúz dirigible junto a la cama para que puedas leer con lúz apropiada, si gustas también pide tu mesita para computadóra en recepción.

6) Desayuno: A diferéncia de otros hoteles, con nosotros puedes programar tu hora de desayuno tan tempráno como lo necesites para que puedas llegar a tu cíta de negocios a tiempo. (6:00 am a 11:30 am).

7) Facturación, check in y check out express: Tus datos los tenemos en nuestro sistema y en cuanto salgas o llegues podemos darte tu factura de inmediato o mandarla a tu empresa o a tu correo personal, y no tendrás que hacer fila para entrar a tu habitación o salír como sucede en los hoteles de cadena.

8) Reservacíones Express: Si lo deseas podemos tener tu tarjeta de crédito/débito o la de tu empresa en nuestro sistema para qué en donde quiera que tu estés puedas llamar y hacer el cargo y tu reservación de inmediato sin necesidad de que pases los datos otra vez. Solo regístrate una sola vez y registra tu teléfono. Te daremos una contraseña para que con esto puedas reservar en minutos.

9) Spa: Relájate en el jacuzzi o disfrúta del mejor masaje de tu vida! (consulta tratamientos de Spa en nuestra sección: SPA)

10) TV con Netflix para que veas las mejores películas, series y eventos!

11) Transporte de ída y vuelta con tasas preferenciáles: Te reservamos transporte privado o taxi a tu cita de negocios, aeropuerto, parque industrial, congreso o empresa a tasas preferenciales.

12) Tiendita: ¿Se te olvido algo? ¿necesitas algo de uso personal o artículos de oficina? En nuestra tiendita tenemos todo lo que necesítas: amenities, productos de higiene y cuidado personal, farmácia y artículos de oficina.

13) Servício de Alimentos: Tenémos convénio con 4 restaurantes: mexicano, internacional, de la India y pizzería. Si tienes hambre llamaremos para que te sirvan lo que más se te antoja en tú habitación o en las comodas mesas o salas de nuestras instalaciones.

14) Ubicación: Tenémos una ubicación privilegiáda, a una cuadra de Av. Zaragoza, avenida rápida que te lleva a tu cita de negocios; a dos cuadras y media de las plazas principales en el corazón del centro histórico, donde disfrutarás de cafés, restaurantes de primera, tiendas y evéntos culturales. Después de trabajar puedes caminar en el centro histórico y divertirte o relajarte en nuestro spa.

15) Armonia para los Negocios: El hotel ha sido bendecido y armonizado para la armonía en los negocios. Combinamos las luces, las flores, los espacios, los aromas y colores, para que haya un equilibrio positivo de energía en todo el hotel. El hotel es pequeño y tiene absoluta tranquilidad para que las personas que nos visítan de trabajo puedan descansar y trabajar en absoluta armonía y paz.

17) Estacionamiento/pension: 100.00 por 12 horas , vigilancia 24 hrs *** sujeto a disponibilidad.

¿DESEAS RESERVAR?

¡SERÁ UN PLACER RECIBIRTE!

Teléfono: (442) 224-2410

Whatsapp: (442) 148-7156

RESERVA EN LÍNEA