Qué hacer en Querétaro

Hotel y Spa Moss

Desde nuestro hotel podras caminar a las 7 plazas principales del centro histórico, podras recorrer los bellos callejones llenos de cafes, tiendas y restaurantes de primer mundo, observar la bella arquitectura Barroca y asistir a los principales eventos culturales.

En recepción tenemos todos los paquetes y tours que existen mas los inventados por nosotros! los que nadie tiene! como el tour al pueblo mágico de Mineral de Pozos o a las cervecerías artesanales locales, el paquete de fogata nocturna o el tour a las albercas termales subterraneas. Consulta nuestra sección de TOUR y sección de PAQUETES.

RESTAURANTES EN EL CENTRO HISTÓRICO QUE RECOMENDAMOS:

  1. El Meson de Chucho el Roto: (comida Internacional) ubicado en Plaza de Armas con una vista hermosa de la fuente principal y la arquitectura Barroca de la hermosa plaza, buenos vinos, excelente cocina y servicio, con una atmósfera elegante con mesas en terraza. Platillo favorito y tipico (filete chemita). Perfecto para una cena romántica, de negocios o evento familiar. Precio promedio $180 pesos por persona.
  2. NAVUKO: Comida japonesa autentica, atendido por una familia japonesa. $180 pesos por persona.
  3. Restaurante 1810: elegante y bien ubicado. en el centro de plaza de armas. Platillo favorito: filete tres mosqueteros, con salsa pimienta, mostaza y bernes. Precio promedio $180 pesos por persona.
  4. Divino: (comida Italiana gourmet y pizzería) andador centro histórico. les recomendamos las pastas, son caseras! excelente cava de vinos! los atenderan como reyes. La decoración es delicada y elegante con una atmosfera de luces y texturas finas. El gerente siempre esta ahi! excelente servicio. Precio promedio $300 pesos por persona.
  5. La Antojería: (comida mexicana y antojitos de todo el País) andador centro histórico. Encontraran cualquier tipo de comida tipica del pais. Comida tipica de Veracruz, Oaxaca, Puebla, Jalisco, etc. De todos los estados. Todo es riquisimo y económico. Aguas frescas tambien! y una decoración estilo Frida Kahlo muy mexicana, llena de colorido y artesanías. Ubicado en el andador del Centro Histórico. Precio promedio $100 pesos por persona.
  6. Bahji comida de la India: Delicioso y con una atmosfera encantadora. Te sientes de verdad en la India, con carpas y tunicas en los techos, musica de la India y los platillos todos son deliciosos, el dueño de este restaurante es de Inglaterra, así que es mas bien como un "curry house de Londres" te va a encantar. Mis platillos favoritos son el Korma de pollo y el Tika Massala de cordero, claro acompañados de un Lazy de mango y un pan nan! ubicado en la calle de Independencia, casi llegando a Plaza de Armas. Precio promedio $150 pesos por persona.
  7. Villmont creperia: Todo tipo de crepas, dulces y saladas, generalmente hay cola para entrar. La creperia es encantadora! con sillones launch y paredes de piedra. Esta ubicado en el principal andador del centro historico. Precio promedio $65 pesos por persona.

BARES FAVORITOS:

Horus, en Hacienda La Laborcilla: amazing! una hacienda del siglo XIX remodelada de una manera increíble! con una alberca y fuente al centro rodeada de bellos cómodos sillones lounge, piso de mosaicos venecianos y estatuas traídas de Egipto y Grecia, un lugar locochon pero elegante de primera clase! ni en las Vegas has visto ago asi. muy recomendable! también hay discoteca y restaurante de primera clase dentro de la Hacienda. Se encuentra a 7 minutos del hotel, en auto.

QBO: super recomendable! es un bar/restaurante/centro de espectáculos! la comida es deliciosa, el bar de primera! y siempre tienen espectáculos de música en vivo, grupos de rock, pop, flamenco, trova, catas de vinos, obras de teatro, shows de comedias etc. Hay cover dependiendo del grupo o evento al que deseas asistir!

.

TEATRITO LA CARCAJADA:

Super divertido! si quieres reír durante dos horas sin parar ve a ver obras de teatro aquí! siempre esta lleno y los boletos se agotan así que reserva con anticipación. hay obras de teatro de comedia generalmente de miércoles a domingo.