El Hotel

Hotel & Spa Moss

Somos un hotel con personalidad única, con un ambiente holístico que promueve la paz, la alegría, la tolerancia y el respeto entre todos los seres de este bello y divertido planeta. Por eso, le damos la bienvenida a todos sin importar su religión, su partido político, su nacionalidad, sus preferencias sexuales o su color de piel. No sólo nos dedicamos a brindar hospedaje, sino a promover la hermandad, la tolerancia, la generosidad y la paz.

Este bellísimo hotel conserva su arquitectura original del siglo XIX. En el 2015, para su deleite y confort fue remodelado, decorado y amueblado de forma única. Combinamos los colores, las flores, la luz y los aromas para crear armonía en cada espacio. Desde tu llegada sentirás una gran paz y disfrutarás nuestros aromas de inciensos, aceites y aromaterapia en todo el hotel.

El principal atractivo de nuestro hotel es la ubicación privilegiada a dos cuadras de la plaza principal del Centro Histórico. Nuestros visitantes pueden caminar a las hermosas plazas, cafés, restaurantes, bares, galerías de arte, museos, iglesias, monumentos, tiendas artesanales y a los mejores eventos del Centro Histórico. Después de caminar y tomar un tour por el centro, se puede disfrutar de nuestro bellísimo SPA, relajarse en el jacuzzi y tomar el mejor masaje de tu vida.

Tenemos muchísimos servicios y tours que otros hoteles no tienen. Te recomendamos consultar nuestra sección de PAQUETES y nuestra sección de TOURS.

  • Sencilla